El Día

Con la experiencia del ayer, enfocados en el mañana

Un Coro entre Revoluciones

Compartí este artículo con tus amigos

El Coro de Hombres Gay de Montevideo, conocido como CHG, ha emocionado a la Capital Montevideana y más precisamente en el Teatro Solís, con un repertorio de magníficas canciones que han reflejado hitos en la memoria de cada uno de nosotros. 

El Coro integrado por 12 hombres, y su Director Alejandro Giaccone, nos envuelven con voces que deslumbran los escenarios más inmaculados del país.

La atmósfera se llena realmente de Revoluciones, que nos guían hacia Francia en 1792 con la Marseillaise de Rouget de Lisle. Contemplan La Varsoviana en una versión rusa de Waclaw Swiecicki que nos guían a Polonia de 1883. También con la ilustre canción, Va Pensiero de Guiseppe Verdi en Italia de 1842, La internacional de Euéne Pottier y Pierre Degeyter hacia Francia de 1888. 

Un Coro que nos inspira con sus voces hacia la maravilla de una Europa en plena Ilustración a través de la Oda a la Alegría de Ludwig van Beethoven de una Alemania de 1793.

Los sonidos prodigiosos de este flamante Coro, nos hacen recordar y contemplar más allá de las Revoluciones impuestas. Pero sobre todo poder confeccionar nuestras propias Revoluciones a través de los impulsos y los sueños.

En esta oportunidad, se presentan el sábado 9 de octubre, a las 20hs para volvernos a emocionar en el Complejo Cultural Politeama de Canelones. 


Compartí este artículo con tus amigos
Mostrar más

Deja un comentario

Suscribite a nuestro boletín informativo

Suscribite a nuestro boletín informativo

Unite a nuestra comunidad y empezá a recibir nuestro boletín informativo, con todas las novedades y noticias sobre El Día.

El formulario de suscripción fue recibido correctamente.

A %d blogueros les gusta esto: