Compartí este artículo con tus amigos

Después de que se jugará la final por el intermedio que ganará Nacional frente a Liverpool por 1 a 0, arrancó el torneo clausura.


El sábado hubo victoria de Albion que sigue sumando muchos puntos para alejarse del desenso y el empate entre Boston River y Plaza Colonia, el equipo sastre perdió la chance de sumar de a 3 para seguir trepando en la tabla anual.


Deportivo Maldonado dio la nota al ganarle a Nacional por 2 a 1 y le cortó una buena racha de victorias, con 2 goles de Maximiliano Cantera. Los dirigidos por Francisco Palladino que ya sabe lo que es ganarle en estos últimos tiempos a Nacional y Peñarol, logro 3 puntos de oro para seguir soñando con copas internacionales.


El domingo Cerrito y Danubio demostraron que no es su mejor campeonato empatando 0 a 0, luego hubo victoria de Torque ante Cerro Largo y el clásico del prado fue para River ante Wanderers de atrás.


El plato fuerte quedó para el lunes, donde el campeón del apertura Liverpool, sufrió una dura derrota en su cancha ante Defensor por 3 a 1 y dejó pasar una chance más para quedar solo en la tabla anual.


La fecha se cerró con la victoria de visitante de Fénix ante Peñarol en el Campeón del Siglo por 1 a 0 con un gol de penal pasada la hora de Gonzalo Vega.


Con casi todas sus incorporaciones en cancha, los hasta ese entonces dirigidos por Larriera, tuvieron algunos buenos minutos en ambos tiempos y nada más, para resaltar a Kevin Méndez y a Sebastián Cristoforo lo mejor del los aurinegros que dejaron pasar una chance inmejorable para descontar puntos a los equipos que tiene por encima.


Compartí este artículo con tus amigos
A %d blogueros les gusta esto: