El Día

Con la experiencia del ayer, enfocados en el mañana

Nadie puede con “el Pety”

Compartí este artículo con tus amigos

El 14 de noviembre marco un momento único en el boxeo nacional.

EL boxeador uruguayo Amílcar Vidal Jr. venció al norteamericano Edward Ortiz de 29 años en el segundo asalto por un nocaut técnico, en el Staples center de la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos. La pelea tuvo siempre de protagonista al celeste que siempre fue al frente. Su rival se mantuvo firme en el primer asalto, pero en el segundo no pudo los golpes de Amílcar.

Sin lugar a dudas un momento histórico para el pugilista celeste de 24 años y el boxeo uruguayo, ya que ademas del valioso triunfo, nadie para este país había estado en la pelea de fondo en un ring norteamericano. El peleador Montevideano tiene un record de 12 victorias de las cuales 11 fueron por la via rapida del nocaut, con cero derrota.

Es la tercera victoria que consigue frente a invictos, ya le había ganado Zach Prieto tambíen norteamericano de 28 años, Leopoldo Reina mexicano de 31 años lo cual lo deja muy bien parado a nivel internacional y lo pone a trabajar para conseguirle peleas importantes a su managers Sampson Lewkowicz.

Todo el mundo ya habla de este gran pibe, es joven y sin dudas tiene un futuro enorme, hay que esperarlo y no forzar nada, de a poco se van a ir dando las cosas, su familia que es parte de su equipo tiene muy claro esto ya que son una familia del boxeo.

Seguro el 2021 nos traerá a Amílcar Vidal Junior arriba de un ring boxeando por cosas importantes.


Compartí este artículo con tus amigos
Mostrar más

Deja un comentario

Suscribite a nuestro boletín informativo ¡GRATIS!

Suscribite a nuestro boletín informativo ¡GRATIS!

Unite a nuestra comunidad y empezá a recibir nuestro boletín informativo. 

El formulario de suscripción fue recibido correctamente.

A %d blogueros les gusta esto: