Compartí este artículo con tus amigos

Se jugó la segunda fecha del campeonato intermedio del fútbol uruguayo, torneo que suma para la tabla anual, da un cupo para la copa Sudamericana y te deposita en la final de la supercopa uruguaya .Este torneo que se divide en 2 series y que suma puntos para la tabla anual, dejo a Montevideo City Torque líder en la serie A y a Nacional líder en la serie B. Sebastián Eguren quien hace poco dirige a Torque, parece ir agarrándole la mano a un equipo que hace rato viene haciendo bien las cosas. Le ganó de visitante a Peñarol en la primera fecha y luego derrotó a rentistas, ahora irá por otro triunfo ante Wanderers.


En esta serie también están Peñarol, que logró una victoria fundamental ante Deportivo Maldonado y el último campeón del torneo apertura Liverpool, que perdió y empató en un arranque que no fue el esperado. Estos dos últimos equipos se enfrentan en la siguiente fecha, sin duda un partido bisagra en este grupo.

Por otro lado en la otra serie Nacional que lidera, parece haber encontrado un sistema de juego que de a poco le hace ganar en confianza y en resultados. En un grupo que están Defensor, Danubio y Boston River entre otros, en principio parece ser el más complicado, el equipo de Pablo Repetto ya le ganó a Defensor y a River en las 2 primeras fechas, el siguiente partido será frente a Danubio, un encuentro que se jugará en jardines y que promete ser uno de los mejores de la fecha, el equipo de la franja todavía no gano en el intermedio.

A fin de año cuando se pase raya y se sumen todos los puntos para ver quién es el campeón de la tabla anual, este torneo pasará a cobrar gran relevancia teniendo en cuenta que estos puntos valen oro para lograr la meta final, el Campeonato Uruguayo.


Compartí este artículo con tus amigos
A %d blogueros les gusta esto: