El Día

Con la experiencia del ayer, enfocados en el mañana

El retorno de un histórico

Compartí este artículo con tus amigos

Es una enorme alegría poder ser parte del retorno del histórico diario EL DÍA y agradezco especialmente a sus promotores que me permiten darme el lujo de escribir un mensaje en este primer número.

EL DÍA no es una publicación más, está cargado de simbolismo, es sinónimo del primer Batllismo, de lo mejor de nuestra historia, de la constante construcción de democracia y república, de la promoción de las transformaciones más importantes que vivió el Uruguay,  de cuando supimos llegar a ser la tacita de plata o la Suiza de América a la que el mundo miraba con admiración.

EL DÍA fue forjado y llevado adelante por nuestros nombres más emblemáticos, desde BATLLE y ARENA hasta su último director –nada más ni nada menos- que Enrique TARIGO. Es un verdadero símbolo de nuestra mística colorada, de lo que nos apasiona y nos desvela, esa lucha por las ideas que nos llevó a ser sinónimo de gobierno, porque detrás de esa ética de la responsabilidad que nos define, hay mucha, pero mucha pasión y compromiso. 

EL DÍA vuelve porque hay una barra joven que se puso este desafío al hombro, que pone su tiempo en forma honoraria, que lo hace porque siente camiseta y quiere defender de sus ideas. A ellos nuestro reconocimiento.

Hoy -más que nunca- seguimos sosteniendo con BATLLE que “Siempre hay un camino bueno para los hombres buenos y de fuerte voluntad”.


Compartí este artículo con tus amigos
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *